Translate

lunes, 9 de mayo de 2011

La boca y nuestra vida instintiva

La parte inferior de la cara representa la vida instintiva, guarda relación el digestivo y el bajo vientre.




Hay bocas para hablar, bocas para besar, bocas para comer, y por supuesto las que manifiestan su debilidad por chismorrear.
Hay que fijarse no solo en la boca sino en la mandíbula inferir que es la que complementa el plano instintivo.
Miramos la barbilla vista de frente que aparece en punta y delgada estamos ante una persona de escasa fortaleza física, debilitada, con dificultades de asimilación y problemas digestivos.
Personas inseguras, vacilantes, nerviosas y excitables. Evitan el trabajo y el exfuerzo si es violento.
Barbilla inferior es sólida, grande, ancha, entonces el sujeto es fuerte, capaz de grandes esfuerzos, no es delicado, es tranquilo, estable y con mucho potencial instintivo, mucha capacidad sexual.
La barbilla que es avanzada o retrocede son personas agresivas, acometedoras, mucho potencial de imposición., fuerte mando. Son personas activas y luchadoras.
La barbilla es solo retraída, es una persona emotiva, tímida. evita la lucha y el exfuerzo. Muy cobarde, persona pasiva.


La boca es la manifestación de la digestión.
Boca de el contorno ofrece figura bien delimitada, brillo y color, son personas sociales, buenos sentimientos y sana sexualidad, con muchas inquietudes.
La boca enferma, desdibujada, descolorida, indica padecimientos gástricos y conflictos sentimentales.
Cuando el labio superior destaca y el inferior retrocede es señal de noble sensualidad, sentimiento, ternura, y amabilidad. Es un idealista.
Al contrario cuando la boca destaca el labio inferior, la persona es brutal en el plano sexual. No es buena, ni amable. Es muy interesada y apegada al dinero. Descortesía.
En las formas podemos ver los labios hacia arriba indican una persona alegre, simpática, y sociable. Por el contrario los labios tienden a bajar, es una persona seria, seca y antipática, con poca comunicación.


Boca para hablar


Boca para besar

Boca para murmurar

No hay comentarios:

Publicar un comentario