Translate

lunes, 18 de julio de 2011

Orgasmo

Proceso complejo que involucra la mente y el cuerpo.
Todo desde un comienzo para tener un orgasmo empieza en los sentidos. 
Vemos a alguien que nos gusta y nos produce atracción sexual. 
Nos tocan o acarician de una manera que nos resulta placentera. 
Una persona nos resulta muy agradable y su olor nos atrae. 
Nos han besado de una forma especial. 
A todo este conjunto de efectos es lo que se llama Estímulo Sexual, todo es psicología, lo que a uno le gusta a otro le disgusta, lo que para usted es atractivo para otro puede no serlo y al contrario.
El cuerpo y la mente están unidos, son un eslabón que unidos pasan a convertirse en la fase de excitación, en esta fase la mujer se lubrica y el hombre tiene la erección, la temperatura corporal aumenta, aumenta el ritmo cardíaco, se acelera el ritmo de la respiración y el cuerpo tiene una sensación muy fuerte de excitación; en este momento aparecen las ganas en el hombre de penetrar y a la mujer de ser penetrada, para esta fase caricias, besos, y palabras son de gran intensidad, esta fase se denomina meseta. 
La siguiente fase es el orgasmo para terminar volviendo a la situación de inicio, digamos es el fin de una respuesta sexual a unos estímulos. 
Las mujeres a menudo son menos orgásmiscas que los hombres, sin embargo al nacer son igualmente orgasmicos. Esto es resultado de que la para la mayoría existe la idea equivocada que una mujer que tiene orgasmos y goce sexual es para pasar un rato y no para una relación seria. Así la mujer ha permanecido reprimiendo sus estímulos y sin tener respuestas sexuales. 
El orgasmo tiene una duración aproximada de unos 10 a 12 segundos, y a diferencia que para la mujer es una percepción mental y no una experiencia física. 
La forma de lograr orgasmos es el conocimiento máximo de la persona con la que se mantiene relaciones sexuales, para llegar a sentir la respuesta compleja al estímulo dado. 
Para finalizar espero que mi descripción haya sido de ayuda para usted y que haya podido a través de mis palabras saber si tiene o no tiene orgasmos, ya que su ausencia provoca insatisfacción en la relación de pareja.