Translate

domingo, 1 de mayo de 2011

¿Tienes problemas en la cama?

Las causas de una eyaculación precoz son esencialmente de origen psicológico comportamental :malas costumbres de masturbación durante la dolescencia, teniendo como único objetivo el de crear rápidamente una tensión sexual, sin hacer durar ni apreciar el placer que precede el reflejo eyaculatorio.
  1. Una fuerte tensión emocional incontrolable durante el acto sexual. El estrés, la ansiedad, el cansancio pueden también ser responsables de una eyaculación precoz. Para terminar un conflicto relacional con la pareja puede también ser responsable de una eyaculación precoz.
  2. Lo que no hay que olvidar es que una eyaculación precoz, que viene primero periódicamente, puede volver más a menudo y después repetirse en cada acto sexual. En efecto , en cuanto una eyaculación precoz se repite varias veces, el miedo al fracaso y el estrés serán los responsables de una eyaculación precoz repetitiva y durable.
  3. De este modo la ansiedad el miedo al fracaso, el miedo a no llegar a su pequeña hazaña, una fuerte tensión emocional incontrolable, son las causas mas comunes del origen de la eyaculación precoz.
  4. La eyaculación precoz es un problema que afecta a muchos hombres y no sólo consiste en sentir el deseo de que las relaciones sexuales duren más tiempo.
  5. La eyaculación precoz consta devarios aspectos fundamentales que son además del tiempo breve desde la penetración hasta la eyaculación o incluso la eyaculación antes de la penetración, la sensación de no poder controlar la eyaculación y la angustia que esto provoca.
  6. La eyaculación es un acto reflejo que controla el cerebro y el sistema nervioso y es por eso por lo que es difícil de controlar sin unas pautas, además puede desencadenarse no sólo por estimulaciones sexuales.
  7. Aunque aún no se sabe con exactitud por qué algunas personas sufren la eyaculación precoz, la ciencia ha avanzado bastante y los científicos han descubierto variaciones de un gen que controla las señales de serotonina y que podría estar relacionado con la eyaculación precoz.
  8. Si sufres este problema lo mejor que puedes hacer (aunque te de corte) es ir a tu médico porque la eyaculación precoz se puede tratar.