Translate

lunes, 30 de mayo de 2011

como seduccir, todo un arte

Objetivo entre ceja y ceja, todo un reto a conseguir desde que empieza el juego de la seducción. En este juego el arte del lenguaje corporal es muy importante. Las mujeres juegan con el coqueteo, la feminidad, las miradas, y sin embargo el hombre seduce con su caballerosidad, sus palabras, su toque de masculinidad, y sobre todo mucho la comunicación verbal. 
Nos gusta seducir o que nos seduzcan, en esto hay distintos gustos, es de todos conocido el hecho de que las miradas y el asentamiento con la cabeza es señal de seducción y mensaje claro de que alguien nos gusta. 
el humedecimiento de los labios es un claro indicador de atracción, que si se acompaña de una mirada sutil puede llegar a ser casi letal, nuestro objetivo puede caer rendido a nuestros pies mucho antes de lo esperado. También, el estar colocándose la ropa de forma continuada (puños de la camisa, pantalón, complementos), es una forma de decirle al hombre que estás dispuesta a aceptar cualquier cosa que te proponga.
Otra técnica es invadir el espacio entre los dos, o espacio vital del hombre..cuando no conocemos a alguien estamos separados en la conversación, pues de la misma manera hay un acercamiento, nos acercamos más a la otra persona e intentamos contactar de alguna forma tocándole el pelo o acariciando su cara. Los hombres se sienten atraidos por mujeres seguras de si mismas, independientes y muy resolutivas. Son algunas cuestiones de la seducción. 
Reglas básicas
1. Seguridad
2. No agobies
3. No corras. 
4. Se tu misma
5. Cuida tu imagen
6. No hables de tus anteriores parejas
7. Quiere te a ti misma
8. Diviértete
9. Se sincera
10. Se amable