Translate

viernes, 22 de abril de 2011

Buenas razones para dejar de ser perfeccionista

1. La persona con tendencia a ser perfeccionista suele hacer bien todo lo que hace pero a cambio vive en tensión, insatisfecha y muy deprimida.
2. Aquella persona que NO pretende hacer las cosas a la perfección es a la larga más productiva y tiene más satisfacciones que la persona perfeccionista.
3. Se puede hacer un trabajo perfecto y sentirse muy insatisfecho y realizar una actividad sencilla como pasear al perro y encontrarse con una gran satisfacción.
4. Toda persona que intenta ser perfecta tiene miedo a la crítica y al que dirán y por otro lado eso le provoca una ansiedad que le lleva a ser su peor enemigo. No necesitan la critica porque ellas mismas son sus críticos.
5. La persona perfeccionista acaba siendo vista por todos por un ser rígido y tenso.
6. Cometer errores es humano, lo más humano que puede haber, y reconocerlos y aceptarlos es reconocer nuestra condición de ser humano.
7. Se aprende del error, y se intenta corregir, por lo tanto el error es una oportunidad para aprender y crecer.
8. La persona perfeccionista ve el vaso medio vacío, y la no perfeccionista lo ve medio lleno.
9. La felicidad no esta en hacer las cosas perfectas sino en poder hacerlas.
10. La razón fundamental para dejarlo es que todo puede mejorarse, NO  hay tal perfección.




AmparoCuencaYunta

969 32 03 76 / 618 833 210
Amparo Cuenca Yunta
Formación Académica
 

 

Bachillerato
Acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Otros Cursos
 


Curso de técnico informático. 500 horas
Paquete de oficce (Word, Acces). 180 horas
Mecanografía. 250 pulsaciones.



Formación complementaria
 


Dic /2008 Curso de control del stréss.

Enr /2009 Curso de Defensa personal yaguara yitsu.

    Sep / 2009 Curso de prevención de riesgos laborales









             

         Experiencia profesional:

       
       2004/05  Experiencia  adquirida en empresa  
              familiar, ubicada en el sector de hostelería.
2006    Experiencia en Seguros ocaso, agente comercial.
2007    Experiencia en supermercados Caprabo. cajera y reponedora.
2008    Experiencia en gestión de clientes. Empresa El corte Inglés.
2009    Experiencia en seguridad, V.S, vigilante de seguridad habilitado. Centros comerciales. Empresa Prosegur. S.L
2010        Experiencia en seguridad V.S, vigilante de seguridad. Palacio de Justicia. Empresa Vasve.S.L




Habilidades e intereses:

 

·                   Buena capacidad de comunicación.
·                   Iniciativa emprendedora.
·                   Capacidad organizativa.
·                   Puntualidad y adaptación.
·                   Disponibilidad geográfica
·                   Carné de conducir B1.