Translate

jueves, 14 de julio de 2011

Seducción

Las mujeres son las que seducen así ha sido siempre, el hombre era el cazador y la mujer la presa. Ahora los tiempos han cambiado y las mujeres son las que toman la iniciativa a la hora de ligar. 
No hay unas técnicas concretas cada mujer tiene sus personales artimañas o herramientas cuando seduce, no hay formulas pero sabemos que si eres mujer tu tienes el mando, la mujer elige siempre. 
1. La atrevida. Debes ser una mujer impecable, con una imagen super preparada, eres tu, tus miradas, tus movimientos, tus gestos, eres la mujer que se acerca al hombre y le intimida, le habla, le embruja con sus encantos, sabe que no hay ninguna que le guste más que ella, segura de si misma. 
2.La inocente, muy tímida, parece no haber roto un plato, espera que se acerquen, nunca da un paso adelante, es muy retraída, y no se atreve por si hay un rechazo, da una imagen de sorprendida de chica buena, es la mujer que no impone, que quizá resulta sin peligro para las amigas porque no se acerca a los hombres. 
En esta fórmula hace falta dar la impresión de dulce, delicada, muy callada .. es una técnica que les hace pensar a ellos si será tan inocente como aparenta o solo es imagen. 
3.La chistosa, simpaticona. Es una mujer muy alegre que no tiene físico pero tiene mucha palabrería su técnica es el humor, hace reír mucho, es muy divertida, y le gusta entretener a sus amigos, el problema es a la hora de seducir no la toman en serio, siempre queda como amiga. 
4.La rancia. Es una mujer que utiliza la técnica de la difícil, muy seca , tiene contestaciones frías y duras, es muy creída y ralla la chulería, siempre espera que vayan a ella, contesta con despotismo y no deja que la intimiden, en esta técnica o se ponen en plan de conquistar a la chula por que es muy borde, o la mandan a freír monas.