Translate

miércoles, 1 de junio de 2011

Preferencias a la hora de buscar pareja

Las mujeres son más bien pragmáticas y los hombres eróticos, el hombre tiene sus ideales de mujer con un físico dado, y las mujeres buscan seguridad, en los dos se da el hecho que cuando encuentren a su ideal intentaran involucrarse rápidamente.
Las mujeres buscan en la pareja seguridad y una estabilidad económica, el físico y los músculos no dan seguridad cuando la mujer piensa en mantener  una relación de pareja y tener unos hijos, si bien es cierto el dinero da estas dos cosas. Sin embargo el varón busca a la mujer por atributos fisionomicos y carnales sin importarle tanto esa seguridad y estabilidad económica.
Las mujeres mantienen relaciones sexuales no solo cuando están en celo y es una forma de mantener al varón lo más cerca posible, antiguamente la mujer necesitaba al hombre para alimentar a sus hijos y mantener la familia y el hombre luchar y trabajar fuera de casa para mantener a sus hijos. Hoy en día aunque la mujer trabaja fuera de casa y tiene su propio dinero sigue buscando un hombre que pueda darle seguridad y estabilidad familiar, mientras el hombre busca juventud, simetría y fortaleza que denoten buenos genes para sus descendientes. 
Para el hombre es fácil comprobar los senos, las caderas o el aspecto en una mujer pero para nosotras mujeres es más difícil averiguar ¿quien es más conveniente el fuerte musculoso o el millonario? pues la respuesta es evidente, la seguridad no la dan los músculos en este mundo actual, los músculos podían servir en la antigüedad para luchar contra los animales pero hoy en día es el dinero no estamos en la prehistoria. 
Lo cierto sin lugar a dudas es que en las relaciones existe otro tipo de componentes que no son amor, ni enamoramiento sino un compendio de cualidades y patrones genéticos y sobre todo clasificación entre personas que dan estabilidad, seguridad y confianza no todo es corazón y enamoramiento.