Translate

domingo, 3 de julio de 2011

¿Ayuda el cambiar la velocidad a 120 km/h ?

Estamos en un mundo de continuo cambio pero cuando hay cosas que parecen mejorar la seguridad y el nivel de protección de las personas hay que ser estables y dejar que las cosas no cambien. En nuestras carreteras en las ultimas fechas  han disminuido en gran numero los accidentes de tráfico con el cambio de velocidad a 110 km/h, por eso la pregunta que me hago es ¿porque? si todos hemos salido a la carretera y hemos ido más seguros y hemos salvado más vidas no hay una respuesta clara a este retroceso, quizá la industria automovilística arrasa con lo que se interponga en su camino por dinero con la ayuda del ministerio de transporte y por una mayor recaudación estatal. 
Desde aquí pediría que se prohibiera, es decir que se hiciera una nueva ley que prohíba la venta de coches cuya capacidad de velocidad supere la máxima permitida en las carreteras, y por consiguiente que dejaran la velocidad como estaba a 110 km/h. 
No es por nuestra seguridad por lo que se preocupa la dirección general de tráfico, y todo el sector de seguridad, pues bien no creo que lo estén demostrando con su actuación del nuevo cambio.

En pocas palabras no tienen coherencia, no tienen en cuenta que habrá más muertes y más accidentes.