Translate

miércoles, 11 de mayo de 2011

¿El tamaño del pene importa?


Una de las preguntas más planteadas y cuestionadas de todos los tiempos. Consideramos que el tamaño NO lo es todo, pero es importante.  Se dice: "Es más importante saber usarlo que si es grande o pequeño". Por supuesto, eso también es cierto, pero lo mejor sería que sea grande y también saber usarlo.
El hombre debe saber que hay un precalentamiento que se llama juego preparatorio, la mujer tiene que estar preparada antes de una penetración. El contacto de la piel y las caricias es algo más que fundamental en una relación sexual, la mujer es muy generosa cuando siente que esta con un hombre sensible y sensual, la brusquedad elimina en alto porcentaje el conseguir que la pareja tenga orgasmos.
 Son importantes las caricias, la personalidad, la relajación, la erección y muchos otros factores, pero el tamaño es uno de ellos sin lugar a dudas.

¿El tamaño importa?

La respuesta es sí. El tamaño del pene en las relaciones sexuales SÍ importa.

Se dice continuamente que el tamaño del pene no importa. Oímos a médicos, sexólogos, periodistas y presentadores de televisión (amigos, parejas y demás) explicar que el tamaño no importa. Además esta respuesta se da siempre teniendo en cuenta únicamente la penetración vaginal, y el sexo es más que eso.

El tamaño del pene importa en las relaciones sexuales. No importa en las relaciones personales.

No es lo mismo ser alto que ser bajo, no es lo mismo ser gordo que delgado. ¿Importa desnudarse delante de una persona con la que se va a practicar sexo siendo muy gordo? ¿Y siendo extremadamente delgado? ¿Teniendo tripa? ¿Con un cuerpo atlético? Desde este punto de vista no es lo mismo mostrar un pene enorme que un pene minúsculo.

En el sexo el factor psicológico lo es prácticamente todo. Si una persona sabe que está siendo penetrada por un pene muy grande no siente la misma excitación, que está relacionada directamente con el placer, que si sabe que está siendo penetrada por un pene muy pequeño. Lo cual no significa que no pueda tener relaciones sexuales más que satisfactorias, pero no sentirá las mismas sensaciones ni experimentará los mismos orgasmos. 








Penetración vaginal

Se considera que la vagina se adapta al tamaño del pene dentro de un rango de medidas, es decir, la vagina es una cavidad que se acomoda a una serie de medidas así como sea el tamaño del pene supongamos que introducimos un pene de 13 cm, la sensación que los nervios de la vagina perciben es prácticamente la misma que si introdujésemos un pene de 15 cm. Esto no es aplicable a cualquier medida, no es lo mismo introducir el dedo meñique en la vagina que un pene de 15 cm de longitud y 6cm de diámetro, por ejemplo.

Penetración anal

El recto no se auto lubrica como la vagina, el rozamiento es mayor en la penetración anal. No es lo mismo ser penetrado/a por un dedo que por un pene de 14 cm me explico ¿verdad? El tamaño importa.

Sexo oral

En pocas palabras, no es lo mismo meterse en la boca un espárrago que un plátano. Tanto en longitud como en diámetro, creo que está claro que el tamaño importa bastante.










4 comentarios: